CONOCE NUESTROS ESPACIOS

INSTALACIONES

La Casa de la Juventud está ubicada junto al Seminario “San León Magno” y cuenta con tres plantas acondicionadas para acoger a grupos de familiares, de instituciones, centros educativos o movimientos juveniles de Cuenca y de cualquier otro sector el Azuay. La primera planta tiene una cancha de uso múltiple, otra de vóley, un amplio jardín, dos salones: el primero para 200 personas y el segundo para 100, alrededor de veinte aulas, ubicadas en la primera y segunda planta, que pueden alojar a 40 personas y un comedor para 150 personas.

En la segunda planta se encuentran las habitaciones confortables, de una y dos camas, donde pueden albergarse hasta 80 personas, por uno o más días. En la tercera plata se encuentra una capilla, con capacidad para 100 personas, y un oratorio, ideal para la reflexión espiritual. El costo de la estadía, por cada día, de una persona es 23 dólares, incluye el hospedaje y la alimentación.

CONTACTOS

La Casa de la Juventud Hermano Miguel está ubicada en las Calles de la OEA s/n y Pasto, Cdla. Bosque 2 de Monay (junto al Seminario Mayor San León Magno)
Teléfono: (07) 4199132
Email: casadelajuventudmonay@gmail.com