LA PASTORAL VOCACIONAL DE CUENCA

Tiene la misión de consolidar el seminario, como el hogar donde se desarrolla la vida de un cristiano que, llamado por Dios al Sacerdocio, hace una opción suficientemente clara por El y se dedica a una preparación integral y seria para realizar su vocación.

Dios tiene preparado para la persona que siente el llamado algo extraordinario. Él quiere hacerte feliz. Pero para poder llegar hasta esta etapa hay que despejar algunas dudas, haciéndonos algunas preguntas, por ejemplo: ¿Qué vas a hacer de tu vida?, ¿Cuáles son tus proyectos?, ¿Has pensado alguna vez en entregar tu vida totalmente a Cristo?, ¿Crees que pueda haber algo más grande que llevar a Jesús a los hombres y los hombres a Jesús?, ¿Crees que estas llamado a ser sacerdote?.

Las respuestas podrán ser aclaradas con la ayuda de un grupo de personas del Seminario Mayor San León Magno de Cuenca (Docentes y Estudiantes), que están siempre dispuestos a ayudar a descubrir el camino hasta llegar a Dios. Se lo puede hacer de forma personal, visitando las instalaciones ubicadas en la parroquia Santa Teresa de Jesús, calles Pasto y La OEA, Cdla. Bosque II de Monay, Teléfonos: (07) 4200216 o a los celulares: 0982813160 / 0995075514.

Además se tiene contacto con el Seminario San León Magno y la Pastoral Vocacional, a través de la página web: www.iglesiadecuenca.ec, luego accediendo hasta el blog del Seminario San León Magno, ubicado en la parte inferior derecha. Para mayor información sobre las actividades de la Pastoral Vocacional, pueden hacerlo a través de la página de Facebook: Seminario Mayor San León Magno – Cuenca.

De tal manera que, si has sentido el llamado de Dios en tu vida y no te arriesgas a responder, ven al Seminario San León Magno de Cuenca y se parte de este discernimiento vocacional, espacio donde podrás vivir y descubrir el llamado que Dios está haciendo en tu vida.

Lcdo. Enrique Vacacela