Home > Noticias

Noticias

Bendición de trabajos

Bendición de trabajos

El domingo 12 de mayo en la parroquia San Pedro del Cebollar, Monseñor Marcos Pérez, Arzobispo de Cuenca presidio la Eucaristía donde se realizó la bendición de las trabajos realizados en los últimos meses en el presbiterio. La inversión sobrepasa los 20 mil dólares, según informó el padre gustavo Ortíz, párroco de San Pedro.
Monseñor Marcos, en la homilía felicitó al pueblo por el trabajo, y agradeció por el apoyo para embellecer la casa de Dios. Asimismo, aprovechó para saludar a las madres en su día, y pidió tener paciencia, cariño y sabiduría para que puedan actuar correctamente según la voluntad de Dios y poder mantener unidos a todos en la familia.

Más Noticias

U.E. “Santa Mariana de Jesús” celebró 125 años de servicio

Comisiones arquidiocesanas evalúan y planifican su trabajo pastoral

Cuenca se apresta a celebrar fiesta del Septenario Eucarístico

Abadesa del Monasterio de Clarisas

Adoración Eucarística en el Santo Cenáculo

IX Encuentro Nacional de Sacerdotes se realizará en Loja

En mayo se rezará el “Rosario Arquidiocesano por la Paz”

Bingo solidario para fortalecer el Banco de Alimentos de Cuenca

Terminó la CLIX Asamblea Plenaria de los Obispos del Ecuador.

Con un encuentro juvenil se vivirá en Cuenca la Semana Vocacional

Semana Santa y Cincuentena Pascual

El Domingo de Ramos se inicia la Semana Santa 2026

Foro desplazamiento forzado interno

La Arquidiócesis de Cuenca cuenta con dos nuevos sacerdotes

Banco de Alimentos lleva solidaridad

Catedral de Cuenca convoca a jóvenes y adultos para integrar los coros

Último Adiós a Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo Emérito de Guayaquil

Avanzan trabajos en la nave central de la Catedral de la Inmaculada.

Asamblea de la Vicaría Hermano Miguel

Importantes eventos vividos en el Vaticano durante el 2025

Monseñor Andrés Carrascosa fue nombrado Nuncio Apostólico en Portugal

Hogar Miguel León celebró 155 años de servicio a los necesitados