En la Arquidiócesis de Cuenca, Monseñor Marcos Pérez extendió varios nombramientos en los últimos días, éstos corresponden a varias parroquias de la vicaría urbana, suburbana y oriental.
En Virgen de Bronce de la vicaría urbana, ha sido designado como nuevo párroco el padre Daniel Patricio Castellano Santillán, quién será posesionado el domingo 31 de marzo, a las 08h30 en la Eucaristía que será presidida por Monseñor Marcos Pérez Caicedo. También se extendió el nombramiento para el padre Diego José Rentería Lascano, quién será el nuevo vicario parroquial. Mientras tanto, el padre Pablo Mogrovejo Cárdenas, quien hasta la fecha era el párroco de Virgen de Bronce, ahora será el nuevo superior de la Casa de la comunidad de Orden de Carmelitas Descalzos en Cuenca.
En la vicaría oriental en cambio, el 12 de marzo la Hermana María Sulca, Misionera franciscana de la Juventud, recibió el nombramiento como administradora parroquial encargada de San Cristóbal.
Finalmente, en la vicaría suburbana el diácono permanente Reinaldo Humberto Hallo Ulloa, seguirá su servicio como colaborador en la parroquia de San Lucas de Llacao.
Estos nombramientos que ha realizado Monseñor Marcos Pérez Caicedo, Arzobispo de Cuenca, lo realiza en uso de las facultades que le concede el Código de Derecho canónico y en beneficio de los fieles confiados a su cuidado pastoral.