El miércoles 19 de marzo, serán ordenados cuatro nuevos sacerdotes en la Arquidiócesis de Cuenca. La Eucaristía será a las 10:00 en la Catedral de la Inmaculada Concepción y será presidida por Monseñor Marcos Pérez, Arzobispo de Cuenca. Los diáconos transitorios recibirán la imposición de manos y la ordenación sacerdotal, luego de un proceso de formación que ha durado ocho años en el Seminario Mayor “San León Magno”.
Fabricio Xavier Dávila Orozco nació en Alamor, Loja. Decidió seguir a Jesús y le dio un sí rotundo. Está con alegría y esperanza de poder servir al pueblo de Dios. Su primera misa será en San Jacinto de Alamor, el 20 de marzo a las 11:00.
Adrián Isidro Chiqui Montenegro, nació en Santa Ana de Cuenca. Su vocación nació cuando luego de ser catequista sintió la necesidad de dar un paso más. En su hogar rezaban novenas, rosarios y acudían a misa. Presidirá su primera Eucaristía en su parroquia natal, el 23 de marzo a las 19:00.
Marcelo Fernando Lucero Llivicura, nació en Gualaceo. Decidió aceptar el llamado de Jesús y lo comentó por primera vez a sus dos hermanas religiosas, su familia lo respaldó siempre. Su primera Misa será el 23 de marzo, a las 11:00, en la parroquia Divina Misericordia de Gualaceo.
Jaime Ricardo Portillo León, es oriundo de la parroquia Güel, de Sígsig. Su vocación nació desde la cuna, el rezo y las eucaristías formaban parte del diario vivir de su familia. Su primera Misa será en la parroquia San Sebastián de Sígsig, el 20 de marzo, a las 19:00.